Facturación Electrónica | lectura de 1 min

Qué es el Botón Azul y Cómo Facilita tu Proceso de Facturación Electrónica

¿Te ha pasado que encontrás muchas dificultades o te sentís perdido al utilizar tu sistema de facturación electrónica? Realizando un sondeo entre los usuarios de plataformas de facturas electrónicas nos dimos cuenta de algo sumamente importante; el mayor reto o la principal queja que encontramos al respecto es relacionada con la interacción y facilidad de uso.

¿Por qué pasa esto?

Pues la mayoría de estos sistemas han sido creados por ingenieros que no han analizado en la experiencia del cliente a la hora de su uso.

A raíz de esto y considerando que todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas normas y requerimientos establecidos por el Ministerio de Hacienda con respecto a la exigencia de facturación electrónica para los contribuyentes, hemos tomado en cuenta las experiencias amargas que los diferentes usuarios han vivido y decidimos hacer algo al respecto. De forma tal que la experiencia de facturación electrónica sea más sencilla y amigable con el usuario.

LP Boton Azul

De la mano de nuestros ingenieros, hemos implementado cambios en nuestro sistema basándonos en UX (User Experience), que significa ponerse en el lugar del consumidor y asegurarse de que la interacción de la plataforma sea fácil de utilizar y que requiera el mínimo de pasos posible.

Así nace el Botón Azul el cual es un botón que aparece en todas las páginas de nuestra plataforma, que después de unos sencillos pasos guiados salta a la vista del cliente para concluir los diferentes procesos (emitir una factura, recibir gastos, generar informes y otras funciones adicionales)

Así, nuestra plataforma, además de ser segura, estable y multifuncional, se ha convertido en una de las más amigables con el usuario. Gracias a este sencillo botón, tu proceso de facturación se convierte en un proceso sencillo y te hace la vida mucho más fácil.

¿Querés ahorrar tiempo? Conversá con uno de nuestros asesores y solicita tu plan ajustado a tus necesidades.

Escribir a WhatsApp

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.