Facturación Electrónica | lectura de 1 min

5 Casos de Terror Sobre Facturación Electrónica - Factun

Ya ha pasado bastante tiempo desde que empezamos a utilizar la factura electrónica de manera mandatoria y estamos seguros de que han pasado bastantes historias de terror con sistemas de facturación poco eficientes, 

que vuelven un proceso sencillo en una completa pesadilla. ¿Ya pasaste por ese sistema barato que te terminó saliendo caro a la larga?

MOLESTO

Veamos si podés identificarte con las siguientes historias de horror:

  1. ¡Mi cliente está recibiendo las facturas en una carpeta comprimida y no las puede abrir!
  2. Tengo que quedarme esperando a la par de la computadora hasta que el sistema complete el envío de la factura.
  3. Me toca hacer la factura dos veces, una en el sistema de facturación electrónica y otra en mi nuevo sistema de contabilidad ya que no se integran.
  4. Mi contador me subió la tarifa por que el proceso le está generando trabajo de más.
  5. ¡A veces emito la factura y mi cliente nunca la recibe!

Cada uno de los anteriores son casos reales que hubieran podido ser evitados, ya que la tecnología actual permite que este proceso sea fluido y sencillo, siempre y cuando se cuente con el sistema de facturación adecuado.

Seamos realistas, sabemos que la oración “sistema de facturación electrónica gratis” es muy atractiva, sin embargo hay una gran posibilidad de que resulte en una experiencia no tan agradable y bastante complicada.

¿Aún seguís utilizando el complejo sistema ATV de Hacienda? Pasate a nuestro sistema FACTUN y obtené nuestro plan de facturación anual ilimitado pagando únicamente 6 meses.

negociando

Contactanos, conocé más de esta promoción y olvidate de esos dolores de cabeza.

Solicitar asesoría

¡En FACTUN lo hacemos más sencillo!

 

 

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.