Suscríbase a nuestro boletín mensual

para recibir información reciente sobre Factun y consejos para sacarle el máximo provecho a nuestro software.

BLOG

¿Usás Quickbooks? ¡te tenemos excelentes noticias!

31 marzo / Publicado por Factun

Al día de hoy todos hemos tenido que enfrentar la nueva legislación tributaria y todos sus cambios e implicaciones. Sin embargo, ha llegado el momento de tomarse un momento para optimizar el tiempo y transformar esas tareas molestas en procesos rápidos y sencillos.

cómo elegir proveedores de facturación electrónica
Sabemos que uno de los principales problemas que enfrentás como contador o trabajador independiente es la integración de Quickbooks con tu sistema de facturación electrónica. ¡Es tiempo de dejar esos malos ratos de lado!

 

 En FACTUN te ofrecemos esta integración para que realicés tu proceso de facturación de forma fácil y rápida sin tener que estar cambiando de sistema. ¡Y no solo eso! Con nuestro sistema de facturación también podrás gozar de las siguientes facilidades:

  • Envío automático a Hacienda de las facturas, notas de crédito, tiquetes y facturas de exportación creadas en QuickBooks.
  • Actualización de la factura con la clave y consecutivo de Hacienda enviándola automáticamente al cliente.
  • Revisa que los documentos tengan todos los datos requeridos y que estos sean válidos antes de enviar la factura.
  • Creación de reportes semanales vía email, con información de la cantidad de facturas y notas de crédito enviadas. El número de facturas con errores y el porcentaje de crecimiento o decrecimiento en comparación a la semana anterior.
  • Videos de ayuda sobre cómo utilizar QuickBooks y Quicktun.
  • Dashboard para visualizar los datos de tu compañía en gráficos, records de todas las compañías activas en Quicktun y análisis de datos.

img-quickbook

Todo esto es posible la herramienta Quicktun, la cual se conecta el sistema QuickBooks Online con el Ministerio de Hacienda de manera automática y segura. Se encarga de mostrar además, estadísticas y datos útiles para el negocio y para la toma de decisiones.

Recordá que en FACTUN tenemos todas las herramientas que necesitás para que tu proceso de facturación sea el más sencillo y eficiente. Si tenés alguna duda nuestro equipo estará feliz de asesorarte.

Quiero que me Contacten