Facturación Electrónica | lectura de 3 min

Aumente su cartera de clientes con Factun

¿Eres contador y usas el facturador electrónico del Ministerio de Hacienda? ¿Te has preguntado cuánto tiempo inviertes en emitir una sola factura para cada uno de tus clientes? Hemos calculado que en promedio se toma 10 minutos emitir una factura, eso si Signum one no falla, como suele pasar.

Copia de Banner (2)

Y es que como profesional de la contabilidad, sabemos el nivel de compromiso con el que tienes que lidiar, y reconocemos la importancia de tu trabajo para apoyar a tus clientes a cumplir con las exigencias del Ministerio de Hacienda en cuanto al cumplimiento de la facturación electrónica y reportería en tiempo y forma para evitar multas.

También sabemos el trabajo que conlleva generar reportes y declarar tus propios impuestos, así que podemos darnos una idea bastante clara de la cantidad de trabajo que tienes mensualmente y más aún si estás utilizando el facturador gratuito que te ofrece el Ministerio de Hacienda.

Tiempo y frustraciones es lo que ahorramos en Factun, con esto, nuestros contadores tienen la posibilidad de atender más clientes y aumentar sus ingresos.

Queremos presentarte los principales beneficios de adquirir un plan de Factun que se ajuste a las necesidades de negocio y/o servicios que ofreces:

 

  • Lo primero que debes saber es que por el hecho de ser un profesional de la contabilidad, tu propia cuenta es completamente GRATIS.

  • En Factun emites facturas electrónicas en menos de un minuto, lo que te ayuda a optimizar el tiempo para dedicar a otra clase de tareas que te estén demandando tiempo o incluso, puedes utilizar ese tiempo extra en atender más clientes.

  • El sistema guarda de forma automática los datos del cliente, por tanto, no tendrás que invertir tiempo en estar digitando innecesariamente los datos cada vez que factures a un mismo cliente.

  • Evitas el proceso de estar utilizando el sistema de Signum One para firmar tus facturas. No es una novedad que este sistema falla la mayor parte del tiempo y lo peor es que debes intentar el proceso las veces que sean necesarias hasta que logres concluir la acción requerida. 

  • Es importante mencionar la vulnerabilidad que ha sufrido el sistema gratuito del Ministerio de Hacienda, respecto a hackeos. Por tal razón, debes asegurarte de trabajar con un sistema confiable como Factun, que te brinda la seguridad que tú y tus clientes necesitan para proteger sus datos.

  • Factun también te ofrece la oportunidad de llevar un registro total de las transacciones realizadas mensualmente, y te las guardamos indefinidamente, aunque la ley establece hasta un máximo de tiempo de 5 años, lo que te permite generar reportes contables referentes al IVA y realizar las declaraciones anuales de forma más rápida y eficiente. Sabemos que en este sentido, con el sistema gratuito debes estar creando reportes en Excel para llevar el control de la facturación y guardando todos los comprobantes, lo que termina siendo desgastante e ineficiente para poder atender a más clientes.

  • Sobre el proceso de recepción de facturas, Factun ha implementado un proceso automático para recibir las facturas que te emiten, lo que hace el proceso de realizar las declaraciones de IVA y Renta,  más sencillo y evitas estar realizando tantos procesos manualmente.

Recuerda que con el plan empresarial que tenemos preparado para ti, puedes adquirirlo pensando en tus clientes y la eficiencia de tus gestiones diarias, te funciona excelente, incluso si deseas trabajar hasta con más de 15 compañías al mismo tiempo.

Definitivamente es una oportunidad que debes aprovechar para aumentar tu productividad y tu cartera de clientes, nosotros pensamos en cada detalle para ayudarte a hacer el trabajo más fácil y con la confianza de un sistema que te garantice la seguridad y estabilidad que necesitas.

 

 

 

Conoce el Plan Empresarial para contadores

 

Nueva llamada a la acción

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.

¡Mantente al día!

Suscríbete a nuestro blog para que no te pierdas las últimas novedades en facturación electrónica, gestión contable, entre otros contenidos de valor para tu negocio.